15Feb

5 maneras de reducir el estrés en el trabajo [INFOGRAFÍA]

César Duarte
By , February 15th, 2014 | Salud | 0 Comments

El lugar de trabajo es estresante, porque el éxito, la pertenencia, y el saber manejarse uno mismo y a los demás manteniéndote creíble es muy importante. Las personas se sienten presionados en el día a día y se esfuerzan hasta el límite y tratan de mantener la cabeza fuera del agua. El estrés afecta a la esfera social pero más importante aún, afecta a tu cuerpo.

Los empleados deben evaluar sus sentimientos y estar en sintonía con sus emociones. El empleado no sólo debe reconocer que está estresado, sino que necesita ser capaza de encontrar una manera de ayudar a borrar la tensión de la rutina diaria.

5 maneras de reducir el estrés en el trabajo (pequeño)

La clave para vencer el estrés es encontrar una salida adecuada para ello. Según la infografía (en inglés), 15 minutos de ejercicio cada día puede aumentar la vida de una persona en 3 años. Eso es un montón de tiempo para disfrutar de uno mismo. De estos cinco liberadores de estrés de la lista (acupuntura, ejercicio, masajes, yoga y reiki), el ejercicio y el yoga, son por lejos, las maneras más viables de aliviar el estrés. El yoga puede ser algo que te agrade (también te ayuda a tener mayor sintonía con tu cuerpo y sus límites). Si realmente necesitas un momento para pensar o para deshagoarte, sal y anda a correr.

Sólo tienes una vida. Llega a conocerte mejor. Toma el control de tu estrés. Crea una mejor energía en tu vida y en el trabajo.

5 maneras de reducir el estrés en el trabajo

Traducido de: Take Control of your Stress [Infographic] vía: Daily Infographic

César Duarte
MBA de CENTRUM Católica Graduate Business School. Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Jefe de Planeamiento Comercial en Belcorp. Especialista en Planeamiento Estratégico, Planeamiento Comercial y Proyectos.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Deja tu comentario

Close
Síguenos
Haz clic en cualquiera de nuestras redes sociales
%d bloggers like this: